Bitácora #1: El inicio de los tiempos

by - mayo 13, 2020

Siempre he escrito, poco después de aprender a hacerlo mi mente empezó a crear historias y nunca se calló. He tenido una mente muy inquieta desde pequeña así que, de algún modo, tenía que sacar todo eso que revoloteaba dentro de ella, nunca creí que iba a llegar a crear un blog, por lo menos no en ese momento. Ahora me siento emocionada de estar aquí, haciendo lo que siempre he hecho: escribir.

                                        

Quiero pensar que ya me conocen así que no usaré este post para presentarme, mas bien lo voy a usar para improvisar un poco con las palabras y ver qué resulta. 

Ví el vlog de una artista que descubrí en YouTube hace poco, su nombre es Daniela y, en ese vlog, ella nos mostró su sketchbook, aunque no lo mostró completo se pudo notar el amor y empeño que esa mujer le dió a su cuaderno de dibujos. Mencionó que para ella fue como escribir una bitácora de su vida, nos habló de momentos difíciles que vivió en un pasado y cómo dibujar y escribir le ayudó a superar las crisis que estaba intentando sobrellevar. En fin, ella me inspiró. Por mucho tiempo yo también hice cuadernos en los que escribía todo lo que sentía pero dejé de hacerlo, creo que me importó más lo que podría pensar cualquiera que leyera lo que había ahí. Como ya dije, mi mente es inquieta y, de algún modo, llenar libretas de recortes, dibujos feos, pinturas aún más feas y sobre todo letras, me ayudaba mucho a expresar lo que pensaba y sentía. Así que cuando ví ese vlog pensé "¿Y por qué no seguir haciéndolo?".

Obviamente he madurado, ya no soy la que escribió todo lo que pensaba que era correcto aunque ni siquiera supiera de lo que estaba hablando, han surgido cambios en mi vida que me han hecho crecer (muchas veces a la fuerza). Pero eso no quiere decir que haya perdido las ganas de seguir llenando cuadernos, de seguir escribiendo y, sobre todo, expresando. Es por eso que estoy aquí, supongo. 

Bitácora de una Lectora no tiene un rumbo específico, amigos. No esperen un orden en este blog porque no lo habrá. Lo siento, soy de esas, sí. Puede que un día les hable de un libro, de alguna película o serie, no sé... Lo que sí sé es que siempre intentaré ser honesta con ustedes, será como estar hablando conmigo misma porque cuando escribo suele ser así. Desde ya les pido perdón por los cambios de actitud o humor que pueda llegar a tener en cada escrito o incluso en cada párrafo. Ya se irán acostumbrando. 

Vean este blog como una lluvia de ideas random que surgen de mi cabeza. Recíbanlo esperando ver de todo un poco por aquí. Y, a lo mejor, en un futuro les muestre en mi canal todas esas bitácoras de vida que he ido recopilando desde el inicio de los tiempos. Por ahora, empieza una nueva, con este blog y con todos los que quieran ser parte de ella. 

Creo que por el momento dejaré de improvisar porque ya las palabras que quedan son más fragmentos que frases. Espero poder hacerles un post al menos una vez por semana. Gracias por leerme. 

La de las letras soy yo, Elizabeth. 

Chao. 









 

                                                                 

You May Also Like

0 comentarios